Sobre nosotros

Nuestra empresa

OSHUN-OBBA Es una empresa fundada en 2008 en San Vicente del Raspeig (ALICANTE) dedicada a la venta de todo tipo de artículos y productos dedicados al uso de la practica de la religión yoruba (santería).

Todos los productos que ofrecemos, poseen una excelente calidad, cuidando al máximo las terminaciones y detalles de los mismos.

Constantemente renovamos catálogo, ya que siempre deseamos ofrecer el mejor y más completo servicio a todos nuestros clientes.

En nuestro formado equipo de babalawossanteros y espiritistas nos dedicamos a todo tipo de consultas, consultas con IFA, consultas con cartas, misas espirituales, limpiezas de locales y negocios, limpiezas de hogar, entre otros.

Elaboramos todo tipo de resguardos, protecciones y amuletos para mal de ojo, para el amor, para evitar la policía, para la justicia y otras necesidades.

Entre nuestras tiendas situadas en AlicanteNoruegaMiami y Cuba, encontraras todo tipo de artículos como palos, herramientas de santos, cascarilla, velas, soperas, bateas y pilones, collares y una amplia gama de artículos que podrás encontrar mas detallado en el interior de nuestra pagina.

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda, consulta o no encuentras el producto o artículo que necesitas.