Envíos y devoluciones
ENVIOS
Los plazos de entrega de nuestros productos en la península son de 24-72 horas desde la realización del pedido, sin contar festivos. La entrega se realiza a través de Agencia de transportes Envialia y Correos. Si se paga por Tarjeta Bancaria antes de las 16:00, o se confirma el pago también antes de las 16:00 horas, se envía al día siguiente antes de las 14:00 horas.
Si es algo urgente, podemos suministrar el producto en 24 horas.
Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo productosdesanteriaohsun-obba.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
DEVOLUCIONES
Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail: obarasa@oshun-obba.com, teléfono: 656 56 80 28, donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen, y NO HABER SIDO DESPRECINTADO DICHO ARTICULO. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
IMPORTANTE:
productosdesanteriaoshun-obba.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.