Clic aquí para Contactar por WhatsApp

Aceites Esotéricos Oshún Obba, Amor, Dinero, Salud, Trabajo, Pareja, añil Etc.

4,50 €
Impuestos incluidos

Aceites Esotéricos Oshún Obba. Siete tipos diferentes: Ruda, Abre caminos, Cambia rumbo, Amansa guapos,

Bálsamo tranquilo, Dinero y Espanta espíritus. Botellas de 20 ml.

Con ellos podrás conseguir todos tus propósitos de amor, dinero, salud, pareja, mal de ojos, añil etc. 

Precio unitario.

En la ficha del producto, encontrarás un desplegable donde podrás elegir el aroma y/o característica preferida.

Aceites
Cantidad
En stock

Aceites esotéricos Oshun Obba. Siete tipos diferentes: Ruda, Abre caminos, Cambia rumbo, Amansa guapos, Bálsamo tranquilo, Dinero y Espanta espíritus. Botellas de 20 ml. Precio unitario.

En la ficha del producto, encontrarás un desplegable donde podrás elegir el aroma y/o característica preferida.

Aceite Abre caminos: Aceite esotérico para abrirnos camino ante las dificultades e indecisiones. Botella de tamaño pequeño. Envase de plástico y tapón de plástico hermético.

Aceite Amansa guapos: Aceite esotérico para pedir que una persona prepotente o con aires de superioridad, muestre una actitud más humildes. Botella de tamaño pequeño. Envase de plástico y tapón de plástico hermético.

Aceite Bálsamo tranquilo: Aceite esotérico para tranquilizar relaciones o situaciones. Botella tamaño pequeño. Envase de plástico y tapón de plástico hermético.

Aceite Cambia rumbo: Para darle la vuelta a las cosas, o para empezar una nueva etapa en nuestra vida. Botella tamaño pequeño. Envase de plástico y tapón de plástico hermético.

Aceite del Dinero: Aceite esotérico para algo tan importante como conseguir dinero y riqueza, tanto material como espiritual. Botella tamaño pequeño. Envase de plástico y tapón de plástico hermético.

Aceite de Ruda: Aceite esotérico para la limpieza de las energías negativas y para quitar las envidias, atrasos por influencias de cargas negativas. Botella de tamaño pequeño. Envase de plástico y tapón de plástico hermético.

Aceite Espanta espíritus: Aceite esotérico para elejar siempre espíritus o entidades no deseadas, que se nos unen y nos atrasan en la vida. Botella de tamaño pequeño. Envase de plástico y tapón de plástico hermético.

aceitesoshunobba
39 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle